Abelardo Moncayo Oe3-129 y Av. América Quito, Ecuador
+(593) 2248381
info@coalicionecuatoriana.org

CONTRATACIÓN DE 5 COORDINADORES TERRITORIALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOTA CONCEPTUAL 2023-2025

Juntos y Organizados por Nuestros Derechos

Objetivo General

  • Gestionar todas las acciones necesarias para el cumplimiento de las metas anuales en los 16 cantones de intervención durante el año 2023 para la ejecución de la Nota Conceptual 2023-2025 de la subvención ECU-H-MOH-3141.

Objetivos Específicos

  1. Coordinar las actividades de ejecución, logística, monitoreo y supervisión de las personas Promotoras Comunitarias, que se encontrarán a su cargo.
  2. Apoyar la gestión de insumos y administración de los puntos fijos que servirán de referente para los Promotores Comunitarios, con el apoyo en el cumplimiento de las metas
  3. Participar activamente en la planificación mensual, trimestral y anual con la ejecución efectiva de las mismas, cumpliendo con el objetivo de la Nota Conceptual 2023-2025.

Perfil de la postulación.

La persona postulante para el puesto de coordinador territorial debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser parte de las población clave (hombres que tienen sexo con hombres, trabajador@ sexual, persona trans) y/o persona que vive con VIH.
  • Tener como mínimo titulo bachiller y/o título de tercer nivel  en temas afines con la intervención.
  • Certificar experiencia laboral con un mínimo de 2 años con trabajo en poblaciones clave, personas que viven con VIH, en temas relacionados en Prevención de VIH e ITS, Derechos Humanos, atención integral, vinculación con la colectividad, empoderamiento de pares.
  • Contar con licencia de conducir tipo B o tipo C.
  • Tener experticia y conocimientos en: Derechos Humanos, Poblaciones Clave, VIH e ITS, Igualdad de género, Interculturalidad, Enfoque intergeneracional, Participación ciudadana, Pertenencia territorial, Protección de población en condición de vulnerabilidad, y Determinantes sociales.
  • Manejo del sistemas informático operativo WINDOWS y sus paquete de herramientas de cálculos, redacción, diseño y presentación.
  •  Contar con la predisposición de trasladarse de una ciudad a otra, cuando la coordinación nacional lo requiera, para el cumpliemiento de la metas.
  • La persona coordinadora debe residir en una de estos cantones (Esmeraldas, Portoviejo, Machala, Loja y Chimborazo).
  • Manejo adecuado del lenguaje sensible y asertivo de abordaje.
  • Contar con conocimientos y habilidades en el manejo de contención de crisis y procesos de resiliencia.
  • Tener capacidades en la resolución y mediación de conflictos.

Documentación para la convocatoria

Se debe presentar el Curriculum Vitae (CV) actualizado, especificando las habilidades y experiencias relacionadas con el puesto.

Además, deberá indicar claramente, que categoría de coodinador (coodinador 1, coordinador 2, coordinador 3, coodinador 4, coordinador 5) se postula según el territorio de intervención. Adjuntar certificados en las temáticas de: VIH y desarrollo de capacidades de organizaciones civiles y redes comunitarias de poblaciones con VIH y poblaciones claves, derechos humanos y demás temas pertinentes en los que tenga experiencias asociadas a la contratación.

El CV deberá ser enviado a la siguiente dirección de correo electrónico: info@coalicionecuatoriana.org, con el asunto (CT-1 CEPVVS) para el coordinador 1, (CT-2 CEPVVS) para el coordinador 2, (C-T 3 CEPVVS) para el coodinador 3, (CT-4 CEPVVS) para el coordinador 4, (CT-5 CEPVVS) para el coodinador 5; según al territorio de coordinación al que se este postulando.

La fecha límite para la recepción de la documentación, es el día viernes 27 de enero de 2023, hasta las 23h59min (ECUADOR). Posterior a la fecha indicada, no serán consideradas más postulaciones.

 En caso de presentar dudas o inquietudes respecto del proceso de postulación comunicarse a los siguientes correos electrónicos: j.alcivar@coalicionecuatoriana.org y f.rosales@coalicionecuatoriana.org .